Mensaje enviado con éxito

Para consultas o más información llámanos al +562 2620 5305

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Ingresa tus datos y te contactaremos para agendar una visita a nuestra tienda

Por favor, completa con tu nombre.
Por Favor, Indícanos un email válido.

Envíanos tus datos y recibe información completa de todos los productos J.Rosenberg.

Por favor, completa con tu nombre.
Por Favor, Indícanos un email válido.

Una

Una

Video
Ver Galería

Una confección de alta costura

El otro fundamento del gran valor de este colchón es su singular y exclusiva manera de concebirlo. Se trata de una confección completamente a mano por maestros colchoneros de Rosen.

Hemos seleccionado a nuestras manos expertas para confiar la elaboración de cada colchón J.Rosenberg.

confección

confección

Un grupo de expertos maestros colchoneros participan en  la elaboración uno a uno de cada colchón, prolija y meticulosamente a mano, utilizando técnicas tradicionales pulidas durante años por la experiencia y conocimiento para realizar un trabajo acucioso y de altísima exigencia, guiados por el fundador de Rosen y comprometidos con el mejor colchón de la Historia. Un orgullo para todos quienes trabajamos en Rosen.

Nuestros maestros colchoneros disponen generosamente los componentes naturales y los conjugan equilibradamente para lograr una armonía perfecta.

Todo el trabajo se realiza delicadamente a mano, uno a uno. Cada persona se hace responsable de su propio control de calidad.

de alta

de alta

costura

costura

Cada uno sabe lo que tiene que hacer y conoce la importancia de su labor en el equipo y en el resultado final.

Sus manos, su mente y especialmente su corazón dan vida a este colchón único que representa años de conocimiento y pasión por hacer las cosas bien.

Un grupo humano selecto que brinda lo mejor de sí para asegurar el funcionamiento perfecto de su obra. Lo saben y están comprometidos con ello. Su trabajo es proteger el legado Rosen y enseñar a los nuevos aprendices que algún día darán continuidad a su obra.

Su misión es sólo la perfección. La misma que sentirá y disfrutará cada usuario de esta obra maestra. Máxima perfección en descanso y fruto del compromiso, la pasión y la excelencia.

Galería