Mensaje enviado con éxito

Para consultas o más información llámanos al +562 2620 5305

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Ingresa tus datos y te contactaremos para agendar una visita a nuestra tienda

Por favor, completa con tu nombre.
Por Favor, Indícanos un email válido.

Envíanos tus datos y recibe información completa de todos los productos J.Rosenberg.

Por favor, completa con tu nombre.
Por Favor, Indícanos un email válido.

Ingredientes

Ingredientes

Unos de los principales fundamentos del valor de este colchón son sus sofisticados ingredientes.

Se trata sólo de componentes 100% naturales que muy pocos utilizan en la industria del descanso de lujo en el mundo.

Lana

Lana

Desde tiempos inmemoriales, la lana ha sido parte de la historia del hombre y se ha comprobado con largueza su ancestral capacidad de abrigo. Ha sido parte del refugio familiar y hogareño, acompañándonos desde siempre permitiéndonos tejerla a voluntad para darle múltiples formas, sensaciones e increíbles beneficios.

La lana, además de su extraordinaria resistencia y suavidad, no genera ni acumula electricidad estática, favoreciendo una frecuencia cardíaca tranquila y mejorando la calidad de nuestro descanso al solo contacto con ella.

Crin de Caballo

Crin de Caballo

Todo el vigor y la libertad de las grandes manadas nos ha acompañado desde lo más profundo del tiempo.

El crin, es una fibra noble, extremadamente resistente y elástica que guarda y acumula toda esa fuerza y la pone a nuestro servicio para utilizarla en variadas formas y aspectos de nuestra vida. Su capacidad higroscópica, permite a esta fibra absorber la humedad proporcionando un ambiente siempre seco y placentero.

Fibra de Coco

Fibra de Coco

En los vastos cocotales, bajo el sol quemante de los trópicos, la nuez de coco ha contado siempre con la defensa de su fibra. Materia noble que cuida y preserva el fruto.

Son muchas las cualidades de la fibra de coco en la construcción de un sistema de descanso, las que van desde sus propiedades antiestáticas y resistentes al fuego hasta su menos conocida cualidad fonoabsorbente, que favorece los espacios de silencio y quietud, permitiendo un descanso sereno y placentero.

Algodón

Algodón

Se tiene información de que en India y Pakistán se utiliza el algodón desde hace más de ocho mil años. Reconoceremos siempre este noble material asociado a los tejidos, el vestuario y la fabricación de papel entre otras aplicaciones, convirtiéndolo en uno de los elementos de mayor cercanía con la humanidad.

Esta fibra natural hipoalergénica y de gran suavidad, destaca por su gran poder de transpirabilidad, manteniendo la frescura al contacto con la piel.

Seda

Seda

Fue gracias a Marco Polo que conocimos el paso de esta tela preciosa desde el Oriente al resto del mundo. Un tesoro nacido del capullo del preciado gusano de la morera.

La seda es una fibra natural sutil y dócil, pero robusta y firme al mismo tiempo. Capaz de resistir grandes deformaciones, pero permaneciendo siempre suave y grata al contacto con la piel. Es hipoalergénica, contiene una proteína natural que repele los ácaros, los hongos y el polvo.

No desprende ninguna partícula que afecte las vías respiratorias.

Lino

Lino

Es la fibra textil más antigua que se conoce, nacida en los márgenes del Nilo. Sus bondades hacen que viajeros de los más diversos lugares del mundo la lleven consigo de regreso a casa. Durante siglos ha sido considerada una de las más nobles fibras vegetales para convertirla en tela. De gran belleza, el lino natural es extremadamente fuerte y duradero. Gran dispersor de calor y reductor de la temperatura corporal.

Es una fibra bi-climática, abriga en invierno y protege del calor en verano.

Calicó

Calicó

Originario de la ciudad de Calicut en India el calicó, es una tela de algodón cardado cuyo atributo principal es su gran versatilidad habiéndose usado en la elaboración de delicadas prendas de vestuario especialmente infantiles. Es un tejido de algodón 100% puro, reconocido por su resistencia, ideal para aislar la fortaleza del acero de la delicadeza del resto de las fibras.

El calicó permite a los resortes actuar en libertad y armonía para asegurar la independencia de respuesta de miles de puntos de apoyo.

Kashmir

Kashmir

Es una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo y debido a ello, su elevado valor. Su origen podemos rastrearlo en las apartadas montañas del Tíbet e históricamente ha sido considerado símbolo de clase, lujo y distinción.

La cachemira es una fibra animal muy suave capaz de repeler la suciedad y las partículas en suspensión. Tiene una extraordinaria capacidad para retener el aire, generando un elevado grado de aislación, lo que ayuda a mantener la temperatura aún en condiciones extremas.

Látex Natural

Látex Natural

A finales del siglo XIX hubo una fiebre del látex natural que llevó a miles de hombres a la espesura amazónica para extraerlo directamente. Sus increíbles propiedades y dificultad geográfica – climática, lo hace especialmente apreciado como un verdadero oro blanco.

Gran elasticidad y firmeza le confieren una insuperable adaptabilidad para convertirlo en un soporte flexible y resistente, permitiendo al cuerpo una adaptación total. Adicionalmente, posee propiedades naturales antibacterianas y fungicidas.

Madera Natural

Madera Natural

Hemos seleccionado finas y nobles maderas de bosques controlados que se extienden en el piedemonte de los Andes Australes. Un componente consagrado en la fabricación de múltiples muebles y viviendas. Maleable y de incomparable firmeza y longevidad, la madera natural garantiza una calidad superior en la arquitectura central de nuestra cama.

La plenitud de sus cualidades, aporta un alto grado de resistencia y durabilidad, asegurando un comportamiento eficiente y constante en el tiempo.

Acero

Acero

Desde tiempos remotos esta aleación de hierro y carbono, ha sido parte del desarrollo de las civilizaciones. Su combinación asegura el perfecto equilibrio entre firmeza y flexibilidad, a un grado sorprendente.

En el mundo del descanso la creación de los resortes de acero templado, es sin duda uno de los avances más significativo de que se tenga memoria. J.Rosenberg cuenta con miles de resortes de acero templado, embolsados individualmente en una delicada tela calicó para asegurar la aislación con el resto de los componentes textiles. Permitiendo una respuesta personalizada dotada de una sensación extrema de placer.